Conoce la mejor técnica para mantener tu pasto libre de plagas😎🌱✅

Es una temporada en donde la naturaleza comienza a salir de su letargo, todo vuelve a florecer y llenarse del verde que lo caracteriza.

Muchos consideramos la primavera como nuestra temporada favorita, y cuando hablo de muchos, también estoy hablando de las plagas, hongos y malezas. 😅

Pues sí, en esta temporada, también despiertan todos los insectos. Estos salen hambrientos en búsqueda de un jardín verde, sano y con suculentas hojas donde reproducirse y alimentarse.

Es aquí, en donde tenemos que convertirnos en el héroe de nuestro jardín, siendo nuestro súper poder la observación y cuidado, con los productos y herramientas adecuadas.

¿Por qué? Porque en el campo de batalla contra las plagas, con los productos y las herramientas adecuadas, el enemigo no tiene ninguna posibilidad😂😎

Aquí en van Beek, siempre apostamos a ganar, aquí te dejamos cómo lograr el objetivo👇🏼🌿

1. Siempre revisa el envés de tus hojas

La mejor manera de combatir las plagas es previniendolas. Cuando hablamos de la observación como superpoder, nos referimos a la constante supervisión de tu jardín.

Cada mañana, dedícale un tiempo a tu jardín para revisar de cerca las hojas, sobretodo el envés, que es el lugar favorito de las plagas más comunes de la primavera. Así, te aseguras de prevenir cualquier plaga a tiempo.

2. Asegúrate de regar en las mañanas

La humedad es uno de los mayores atractivos para los hongos esta temporada. El regar en las mañanas, va a permitir que tengas que la tierra logre secar de manera adecuada evitando la humedad.

3. Podas de aclareo

Evita tener follajes muy densos entre una planta y otras, ya que facilita la propagación de hongos y plagas. La ventilación es un aspecto importante, asegurate que exista circulación de viento entre tus plantas

Las plagas y hongos más comunes de la temporada encontramos:

  • Cochinilla
  • Mosquita Blanca
  • Trips
  • Pulgones
  • Oídio
  • Míldiu

Ahora ¿Cómo las combatimos?👇🏼

Técnica de Pulverización

Te sorprenderías de las diferentes técnicas que existen para combatir las malezas y plagas del jardín, desde inyecciones hasta mimbres empapados de herbicida. Sin embargo, existe una técnica que resalta sobre las demás, cuando se trata de plantas y pasto, y es la pulverización.

Esta técnica se realiza con una motopulverizadora, y es adecuada para todo tipo de herbicidas: selectivos, no selectivos, preemergentes o posemergentes. Pero lo que más resalta, es la eficacia, facilidad de uso.

La motopulverizadora van Beek, tiene un tanque químico de 14L que evita el perder un recurso tan importante como el tiempo en recargas. Además, cuenta con una válvula que te permite controlar la fuerza y micra de la pulverización, logrando optimizar y controlar la cantidad de producto en uso.

La pulverización, te permite esparcir de manera uniforme por las hojas, arbusto, y césped tu producto herbicida y minimiza el contacto tóxico con la piel.  Esto la convierte fácilmente en el mejor método de aplicación.

3 en 1BlogCoronavirusDesinfecciónFumigaciónFumigadoraSanitización