✅¿Cómo funciona el nebulizador?

Para aumentar la eficiencia del trabajo y eliminar de forma completa cualquier tipo de infección y virus que hay en el ambiente se recomienda utilizar el nebulizador ULV (Volumen ultra bajo) debido a que este tipo de nebulizador emite unas gotas que son muy pequeñas y logran alcanzar áreas que usualmente son inaccesibles con otros dispositivos.

Se ha comprobado que mientras menor sea el volumen de la gota mayor Con esta técnica se reduce la cantidad de bacterias en la superficie y en el aire.

Acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nebulizador ULV y para qué sirve.

¿Cómo funciona el nebulizador?

En los últimos años se ha buscado una solución que sea efectiva y rápida para controlar la expansión del virus del covid-19, para lograr ello se necesitaba una herramienta que pudiera desinfectar espacios y habitaciones muy grandes, el nebulizador surgió como la respuesta a esta pregunta.

Lo único que se necesita para que el nebulizador funcione de manera correcta es saber qué debes utilizar los productos químicos que han sido aprobados por los agentes reguladores y usar la concentración desinfectante correcta.

Existen diferentes alternativas que puedes encontrar en el mercado para hacer la desinfección con nebulizador y saber que una vez que hayas elegido cual químico activo vas a utilizar lo que debes hacer es colocarlo dentro del tanque del nebulizador.

El nebulizador funciona con motores eléctricos por lo que no se genera combustión, simplemente activa el gatillo de la máquina y comienza a esparcir el producto en grandes áreas con un tiempo reducido.

La nube que genera el nebulizador está compuesta de pequeñas gotas con la mezcla que has colocado en el tanque. Estas gotas pueden alcanzar zonas que usualmente otras herramientas no, de igual manera si lo haces de forma manual no podrías desinfectar todo de manera inmediata y profunda.

Una vez que hayas esparcido la nube se encargará de desinfectar toda el área. Solo debes esperar el tiempo requerido para que puedas entrar de nuevo a la zona.

Cabe destacar que el nebulizador no crea ningún tipo de daño, incomodidad o mal olor dentro del ambiente por lo que puedes desinfectar el área sin riesgo para las personas que sufran de alergias.

Te darás cuenta de que luego de usar el nebulizador en un espacio y esperar el tiempo prudencial, al entrar de nuevo en la habitación no encontrarás residuos, ni superficies húmedas en el espacio que hayas desinfectado.

Sin embargo, el espacio se sentirá limpio y estarás en un ambiente libre de impurezas, sin riesgo a contraer alguna enfermedad.

como usar un nebulizador

¿Por qué comprar un nebulizador?

El nebulizador es una inversión inteligente para hacer, sobre todo en esta época en donde todavía estamos viviendo con el covid-19. Es importante que el tratamiento de desinfección que le hagamos vaya de acuerdo con el edificio o estructura del espacio.

Si adquieres un nebulizador para utilizarlo en tu oficina donde entran y salen muchas personas es una buena forma de mantener a tus empleados sanos y libres de virus.

De igual forma, sirve para tenerlo en tu hogar y desinfectar las superficies de esta y mantener a tu familia sana. Simplemente escoge el químico que quieras usar, que vaya de acuerdo con el ambiente que vas a desinfectar, colócalo en la herramienta y enciéndela. Asegúrate de que tu familia no se encuentre en el espacio que vas a desinfectar.

¿Dónde comprar un nebulizador en Perú?

Para comprar un nebulizador que tenga una larga vida útil y cumpla con su función de manera óptima. Te recomendamos el nebulizador que se encuentra en la página de Van Beek.

El Nebulizador ULV eléctrico Guskiner GM1506E de Van Beek es un producto de alta calidad y con un gran precio. Este nebulizador te permitirá desinfectar las superficies y mantener tu salud en las mejores condiciones sin gastar tanto dinero en productos costosos y difíciles de manejar. 

Entra ya mismo a Van Beek Perú y adquiere tu nebulizador al mejor precio y con garantía incluida en tu compra.

El nebulizador es una inversión que se hace para mantener a tu familia o empleados seguros y libres de cualquier infección, virus o bacteria que pueda existir en el ambiente.

De igual forma te invitamos a visitar nuestras redes sociales para que estés enterados de todas las ofertas y productos que tenemos para ti:

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook